FANDOM

El Wither Rosa, es un mob pasivo que solo aparece en Minecraft 2.0 como broma del día de los inocentes de 2013. Es una versión amistosa del Wither.

El Wither Rosa ama el Azúcar. Si haces clic derecho sobre él con azúcar, crecerá una cabeza adicional y la variedad de efecto de Polvo de Hueso aumentará. El número máximo de cabezas es 3.

Ellos dropean Estrellas del Inframundo al igual que el Wither.

Creación Editar

Si desea generar el Wither Rosa, tendrá que colocar 1 bloque de lana rosa en el suelo, con una maceta que contiene una rosa en la parte superior.

Habilidades Editar

Aparte de ser muy amistoso, el Wither Rosa puede mejorar la tierra cercana y hace que los cultivos crezcan más rápido. Tiene la capacidad de crecer rosas, dientes de león, hierba alta y helechos en los bloques de pasto, debido al polvo de hueso. También restaura la salud a todos los mobs más cercanos. Todavía se clasifica como un mob agresivo, aunque su comportamiento no es agresivo. Los Wither Rosa también se considera no-muerto, y va a ser lastimado por pociones de curación y curado por pociones de hacerse daño. Esto es debido a que el amistoso Wither tiene el mismo Mob ID que el jefe Wither. El Wither Rosa no tiene barra de salud.

Fails Editar

  • Si los dos tipos de Wither (rosa y negro) están a la vez en un

mundo, los cultivos crecen aún más rápido, más o menos un 200% más.

  • No se puede dormir cuando hay alrededor, Wither Rosas, porque se consideran un mob agresivo.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que sean pasivos los Wither Rosas, los Golems de Hierro reaccionan mal con los Wither Rosas.
  • En el código fuente, era conocido como "WitherHug."
  • El Wither no ataca al Wither Rosa, ya que se clasifican como el mismo mob.
  • Parecen no tener la capacidad de volar, a diferencia del Wither.
Wr.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar