FANDOM

El wither es parecido a los esqueleto wither o a los Jinete aracnido(wither).

Invocación Editar

Es posible crear al Wither se crea de una forma similar a los Golem de Hierro. Se crea mediante la colocación de arena del alma en forma de T y colocando 3 cabezas de Esqueletos Wither en los tres bloques superiores. Luego de hacer esto, cambiará su aspecto y aparecerá su barra de salud vacía en la parte superior de la pantalla. Ésta empezará a regenerarse y, cuando llegue al máximo, hará una explosión masiva y empezará a moverse y a actuar.

Comportación Editar

El Wither ataca al jugador y a todos los mob excepto al Esqueleto, Hombrecerdo Zombie y al Esqueleto Wither. Puede moverse muy rápidamente y, al haber una multitud de Mobs, los ataca con un proyectil llamado "Wither Skull" (Cráneo de Wither en inglés). Éstos causan el efecto Wither que es similar al veneno a excepción de que, cada vez que le saque vida al jugador, se le regenera la misma cantidad de vida a él, puede matar al jugador y la barra de salud cambia al color negro, por lo que es difícil saber de un vistazo cuántos corazones todavía están llenos.Cada cabeza dispara individualmente, permitiendo que un Wither ataque hasta tres mobs diferentes al mismo tiempo. Los Wither necesitan por lo menos 5 bloques de espacio aéreo de alto para adaptarse, pero a partir de la snapshot 12w41b ya no puede ser atrapado (y sofocarlos) en habitaciones más pequeñas.

Cada pocos segundos, el Wither romperá cualquier bloque que entra en contacto con él, excepto la Roca Madre y el portal al fin.

El Wither tiene una capacidad de destruir bloques, similar a la capacidad del Ender Dragon. Cuando esté cerca de un bloque que puede ser destruido por un jugador, se producirá un increíble sonido audible. Por ejemplo, esto podría ocurrir cuando el Wither esté en un lado de una pared, y el jugador en el otro, por lo que tendría que hacer un camino a través de la pared para atacar. El Wither entonces instantáneamente hace un agujero de 3x3 en la pared para pasar a través de él. El Wither también destruye un espacio alrededor de sí mismo de 3x3x4 en 20 tics de juego (1s) después de haber sido herido.

Recompensa Editar

El Wither al morir, te deja una Estrella del inframundo.

Whiter.jpg
Wither.png

También en FANDOM

Wiki al azar