FANDOM

El Jinete arácnido fue introducido en la "Secret Friday Update 8". Cuando una araña aparece, tiene una probabilidad de 1% de que aparezca un esqueleto montado en su espalda. Son considerados dos mobs en vez de uno, ya que cada uno tiene su vida. El Jinete Arácnido puede lanzar flechas y moverse con la agilidad de una araña, creando una combinación mortal.

Cuando se hace de día, el esqueleto arde mientras la araña sobrevive. Si la araña muere, el esqueleto continuara atacando y moviendose.

Es posible para este mob matarse a si mismo. Algunas veces las flechas pueden aterrizar en la araña, y otras veces, la araña podría saltar y hacer que el esqueleto se golpeara con su propia flecha. Es un mob con bastantes problemas.

En el Beta 1.2, las arañas pueden trepar por cualquier bloque, los Jinetes Arácnidos tambien pueden. Si una araña trepa hacia el techo, el esqueleto quedara atrapado dentro de un bloque y empezara sofocarse hasta morir. La capacidad de salto de las arañas es reducida cuando tienen un esqueleto en sus espaldas. Ademas, las flechas del Jinete Arácnido pueden atravesar cristal y causar daño.

Recompensa Editar

-Flechas

-Cuerdas

Si matas primero a la araña, el esqueleto quedara sentado por unos segundos.

Jinete.png

También en FANDOM

Wiki al azar