FANDOM

El Nether, es una dimensión de Minecraft, en la que hay muchos Mobs exclusivos. La única forma de la que puedes entrar o salir es creando un Portal hecho de Obsidiana.

Caracteristicas Editar

El Nether es un lugar donde la lava abunda como si fuera agua.

Se pueden obtener de los enemigos que allí derrotas, consigues objetos 

para pociones o crafteos especiales (Lágrima de Ghast, Vara de Blaze, Pepita de oro y Verruga abisal, entre otros).

Los Blaze, Ghast, Esqueleto Wither, Cubo de magma  y Hombrecerdo Zombie son

los mobs de esta dimensión, y son muy agresivos. Debes cuidarte del 

Ghast ya que lanza bolas de fuego si llega a verte y es posible que te destruya el portal, terminando encerrado en esta dimensión.

Bloques Editar

Esta Dimensión cuenta con variados bloques, entre ellos:

  1. Piedra Abisal, la cual arde infinitamente una vez prendida fuego.
  2. Ladrillo Abisal, material principal de los Castillos del Nether.
  3. Valla de Ladrillo Abisal, las vallas del Infierno, también abundan en los Castillos del Nether.
  4. Escalera de Ladrillos Abisales, las escaleras del Infierno, aparecen en los Castillos del Nether.
  5. Arena de Almas, se encuentra desperdigada por ciertas zonas del Nether y en sus mazmorras. Cuando caminas sobre ella vas más lento, por lo tanto es útil para trampas. Además, sobre ella se siembran las verrugas abisales. Con ella se puede invocar al Wither.
  6. Grava,
la cual, curiosamente, aparece en esta dimensión. Probablemente sea 

para obtener pedernal para mecheros, con los cuales se puede activar un portal al Nether. También es una trampa, porque a veces aparecen flotando; y ten cuidado si destruyes un bloque de éstos, ya que se actualizarán los de al lado y caerán.

  1. Piedra Luminosa, da más luz que la antorcha e igual que la calabaza iluminada. Se encuentra en la parte superior de las cavidades.
  2. Mineral de Cuarzo del Inframundo, el único mineral que se encuentra en el Nether. Da mucha experiencia al minarlo y es bastante abundante. Agrupándolo en una Mesa de Trabajo de cuatro en cuatro se forma el bloque de infracuarzo, el cual se puede convertir en cincelado. Es muy bonito, y resistente.

Portal al nether:

Nether.jpeg

--------------------------------------------------------------------------------------------->

También en FANDOM

Wiki al azar